Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Valencia Basket no pudo con Uni Girona

Spart Citylift Girona 52 – Valencia Basket 49

Gran partido de las taronja que tuvieron opciones de triunfo hasta los últimos segundos.

El partido ha sido muy disputado, las ventajas en el marcador han sido mínimas debido a la gran defensa que han desplegado las chicas de Rubén Burgos que han provocado que el todopoderoso Girona haya acabado con un 27% en tiros de campo.

Muy buen partido para Meiya Tirera y Tamara Abalde, que han sido un referente en ataque durante los cuarenta minutos. Además han defendido muy bien a las pivots del lider de la Liga Dia.

La defensa de Girona ha tenido un objetivo principal, Maria Pina, que no ha podido conseguir los puntos a los que nos tiene habituados. Primero con Oma, luego Williams y siempre con marcajes cercanos para evitar que pudiera tirar cómoda.

Pero en el momento decisivo la veteranía de Laia Palau ha decantado la balanza para el equipo catalán, Anna Gómez tuvo la oportunidad de llevar a su equipo a la prórroga, pero no pudo anotar una bandeja que parecía fácil.

Gran partido de las taronja, que se van con un sabor amargo hoy pero que seguro que mañana pensaran que han caído con orgullo ante un gran rival y que cada vez está mas cerca la posibilidad de ganarles.

Las mejores del partido

Meiya Tirera máxima anotadora 22 puntos, Maia Gómes 11 rebotes y Laia Palau 5 asistencias.

Estadísticas del partido
52 – Spar CityLift Girona (14+14+17+7): Palau (5), Murphy (9), Oma (4), Lavon (5) y Colhado (6) -cinco inicial- Nuria Martínez (-), Buch (6), Williams (4), Dongue (9) y Reisingerova (4).

49 – Valencia Basket (16+11+15+7): Anna Gómez (4), Davis (3), Pina (6), Abalde (12), y Tirera (22) -cinco inicial-, Moore (2), Del Rebollet (-), Esther Díaz (-), Cotano (-) y Bettencourt (-).

Rueda prensas Maria Pina y Rubén Burgos

Download WordPress Themes Free
Te puede interesar
Tercera Copa para Perfumerías Avenida Spar Citylift Girona 71 - Perfumerías Avenida 79 Partido ganado por las salmantinas desde la pintura donde Erika de Souza y Angelica Robinson fuer...
Final esperada en Perfumerias Avenida – Giro... En la Copa de la Reina no ha habido ninguna sorpresa, en todos los emparejamientos ha ganado el favorito y en las semifinales no ha variado el guión....
Gernika cuarto semifinalista Partido igualado durante los tres primeros cuartos que se ha decidido por la calidad indidual de una mujer recien llegada al Lointek Gernika, Courtne...
Victoria contundente de Perfumerías Avenida PERFUMERÍAS AVENIDA 102 – NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA 63 Las extremeñas solo pudieron aguantar el ciclón salmantino durante el primer periodo al...