Atentos a … Stevan Jelovac

[av_textblock aalb-admin-input-search=» size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Stevan Jelovac (nacido el 8 de julio de 1989 en Novi Sad, Serbia) con 2.08 metros de estatura juega en la posición de pívot.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/02/jelovac-1-min-450×450.jpg’ attachment=’1526′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=’av-hover-grow’ link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [av_textblock aalb-admin-input-search=» size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Salido de la prolífica cantera del Partizán de Belgrado, Jelovac comenzó su andadura profesional en el Mega Vizura. Su buena temporada no pasó desapercibida para el otro gigante serbio, el Estrella Roja, en el que se enroló la 2010-2011. Sin embargo, su escasez de oportunidades le obligó a volver al Mega Vizura previo paso a su peregrinación por otras ligas.

Jugó en la Lega Italiana y en Lituania

Tras volver a recuperar su juego y sus números, Stevan Jelovac probó suerte en la Lega italiana. Así pues, la campaña 2012-2013 defendió los colores del mítico Juve Caserta dando buenas muestras de su calidad. Su último equipo ha sido un Lietuvos Rytas en el que apenas ha contado con oportunidades, Jelovac ha sido el mejor debutante en la Liga Endesa, en las filas del CAI Zaragoza, precisamente aquí este 4 de 2’08 ha rendido siempre bien aunque no se aun, hacia que tipo de jugador va encaminado, es capaz de tirarse hasta las zapatillas y anotarlo todo como de aislarse del partido como sino fuera con el.

Capacidad ofensiva y fundamentos le sobran, otra cosa es a la hora de defender o de jugar con sistemas. Pero es un gran jugador. Este año es el jugador más valorado del Zaragoza y también su máximo anotador con 14.4 puntos por partido, con algún partido donde ha llegado a los 30 y además suma 5 rebotes por encuentro.

El domingo podremos ver sus evoluciones en la Fonteta a partir de las 12:30 horas

[/av_textblock]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.