Atentos a … Sergi Vidal

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

Sergi Vidal a pesar de sus 35 años sigue siendo la referencia del equipo de Badalona.

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=»]

Tras la reseca de la Copa del rey llega a la Fonteta el Joventud de Badalona, un equipo que atraviesa una situación económica crítica y sobre el que planea incluso el fantasma de la desaparición. De esta cantera surgió hace unos años Sergi Vidal, a sus 35 años de edad sigue siendo el referente del equipo sobretodo el ataque donde promedia 10 puntos aunque también aporta en defensa sumando 3 rebotes y tres asistencias.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/02/vidal2-min-450×450.jpg’ attachment=’1639′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’pop-up’][/av_image]
[av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» admin_preview_bg=»] [/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=»]

El veterano alero Sergi Vidal precisamente hoy, podría convertirse en histórico en minutos en la Liga Endesa si juega siete en la Fonteta para alcanzar la cifra de 12.000 minutos y lo hará enfrentándose precisamente al último jugador en activo que consiguió entrar en este selecto club, el taronja Fernando San Emeterio.

La Penya llega a Valencia situada en la 15ª posición de la Liga Endesa con seis victorias y catorce derrotas. con necesidad de ganar y meter distancia a su inmediato perseguidor el Obradoiro que tiene en su casillero una victoria menos.

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=»] El equipo taronja llega al partido con la baja de última hora de Antoine Diot, debido a un edema plantar traumático en el pie izquierdo no tenemos información sobre el período de recuperación pero esperamos que no sea muy largo. Valencia Basket debe estar concentrado por lo ajustada de la clasificación en la parte alta.
[/av_textblock]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.