Atentos a… F.C.Barcelona

Este domingo a las 19:30 en la Fonteta, tenemos una cita ineludible para ver un gran partido de baloncesto. Por lo menos eso esperamos. Tenemos que estar muy atentos a todo el equipo azulgrana puesto que es evidente que todos los jugadores tienen una calidad más que contrastada.

Lo más importante va a ser, como van a jugar los de taronja, demasiado reciente es el antecedente de Murcia, donde el partido nos dejó a todos un amargo sabor de boca, donde el equipo valenciano demostró que su claro tendón de aquiles es el cuerpo a cuerpo. Desde que el Limoges utilizó este arma, se ha demostrado una y otra vez, que cuando el partido se vuelve físico no somos capaces de dar respuesta al rival, algo que parece paradójico cuando tenemos posiblemente de las mejores parejas de pivots de la liga y hombres como Sato con suficiente experiencia para jugar en estas condiciones.

satoransky

Esta claro que la exigencia va a ser máxima, el Barça después del fracaso de la Euroliga, tiene la obligación de ganar la Liga y para ello lo mejor, es llegar en buena dinámica a los playoffs, aunque tienen el primer puesto casi asegurado. Nosotros en cambio necesitamos demostrarnos a nosotros mismos que somos competitivos y además tenemos que luchar por no quedar terceros al final de la liga regular.

Para conseguir la victoria, será fundamental que Satoransky no juegue a placer y la defensa de los tiros exteriores, impedir que Abrines o Navarro puedan entrar en rachas de triples que pueden dinamitar el partido. El juego interior puede estar más igualado aunque la superioridad física de Lawal o Samuels puede llevar al partido a nuestro peor terreno.

Esperemos disfrutar este Domingo con el partido y sobretodo acabar orgullosos de nuestro equipo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.