Atentos a … bases de Estudiantes

Omar Cook

Un viejo conocido de la casa taronja. 34 primaveras lo contemplan ya pero su buen físico le da cuerda para algún añito más. Titular indiscutible para Maldonado y base más utilizado que juega 25 minutos, con 6 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias de media por encuentro. Es un director puro y duro. Controla muy bien el juego de su equipo y posee una buena defensa al base rival.

Jaime Fernandez

El escudo del Estudiantes. Jugador ya hecho, más de 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en sus, poco a mi parecer, 18 minutos de media. Tiene talento ofensivo, es rápido, penetra muy bien dividiendo la zona y tiene buen tiro. Si hace falta dirigir lo hace sin problemas aunque no es su fuerte y aporta mucha garra.

Jamar Wilson

A Jamar Wilson se le fichó por ser un buen jugador en el Partizan destacando por ser un carterista, pero la ACB es muy exigente. Es el base que menos juega, en 16 minutos 7 puntos, 1 rebote y una asistencia, no es un gran bagaje. Si que es verdad que es el más eléctrico y según el partido puede causar más daño revolucionando el juego.

Partido con mucho que decir, puede quedarse más claro el primer cruce de playoffs por la liga.

Veremos que tal Jackson, si sigue igual de anotador.

Maldonado se caracteriza por abrir siempre mucho el campo y dando cancha a sus tiradores, estaremos atentos a sus tres bases que son los principales baluartes del equipo.

Jose Alcacer

Jose Alcacer

Escribe tu comentario

Contenido relacionado