Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Atentos a… Voigtmann

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Atentos a Voigtmann

[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=’rgb(255, 255, 255)’]

Fichajazo de Baskonia este pivot de 2,11 y solo 23 años.

Jugador alemán que viene de ser el jugador de moda en su país aportando más de 11 puntos, 5 rebotes y más de 2 asistencias por encuentro.

Esas credenciales le valieron para que Baskonia se fijara en el para ser y convertirse en el referente de un equipo que ya ha hecho esto con otros grandes jugadores como Splitter, Scola

Pese a ser un jugador que puede estar de 4 o de 5 se le está encaminando al poste, buen tirador de tres y con gran visión de juego tiene recursos de calidad en la zona.
Este año ya es un pilar para su equipo siendo el jugador interior que más minutos juega. 10 puntos , casi 6 rebotes y dos asistencias son sus números por partido en su primera temporada y lo mejor es que tiene un margen de mejora espectacular aun por delante. Estaremos atentos a este jugador que seguro dará que hablar en el futuro.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/03/voigtmann-min1201-450×450.jpg’ attachment=’1688′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]
Download WordPress Themes