Atentos a .. Unicaja

Mañana sabado tenemos un partido vital para saber contra quien nos enfrentaremos en cuartos de final del playoff, si ganamos es la única forma de librarnos de Unicaja si perdemos prácticamente podemos decir que será nuestro rival.

Pero por otro lado al perder Unicaja se complica quedar sexto, sobretodo porque en la última jornada se enfrenta a Obradoiro que puede necesitar la victoria para evitar el descenso, podría quedar Unicaja en septima posición y ser rival nuestro igualmente.  Conclusión, tenemos que ganar para asegurarnos el segundo puesto pensando en unas hipotéticas semifinales con Real Madrid donde será mejor tener factor cancha a favor e intentar que el rival sea más fácil que Unicaja, que a tres partidos puede ser un rival muy duro.

unicaja

De los malagueños no podemos decir que haya destacado ningún jugador en una temporada muy irregular pero si que tiene muchos con calidad suficiente como para decidir un partido. Kuzminskas, Nedovic, Will Thomas.. son jugadores que pueden tener un buen día o un mal ía, pero que son dificiles de defender si están acertados.

Esperemos que Valencia Basket juegue un partido tan serio como el del pasado domingo y consigan una importante victoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.