Atentos a … Kevin Tumba

Jugador que ya ocupó este espacio al inicio del blog, entonces jugaba en el Charleroi también com Jimmi Baron.

Hablábamos sobre el sobretodo como un gran reboteador con promedios de 10 rebotes y 10 puntos. Esto le llevó a Murcia para suplir nada más y nada menos que a Faverani.

Ofensivamente parece imposible ya que los 10 puntos del ex taronja no los llega a conseguir, pero es un jugador muy físico y ya lo iguala cogiendo 5 rebotes por partido y poniendo una media de 2 tapones en cada encuentro.

Katsikaris le suele dar bastantes minutos siendo un hombre importante en la rotación sobretodo a la hora de defender.

Último partido de la temporada con los deberes casi terminados. El segundo puesto está prácticamente cerrado quedando unos cruces a priori para llegar a la final.

Partido que puede y debe venir muy bien para la afición ya que aún estamos algunos forofos con cara de tonto y debemos engancharnos para el playoff.

Murcia ha dado un salto muy grande desde la contratación de Katsikaris, viejo conocido taronja y que casi los mete en la lucha por el octavo puesto. Suele dar mucha garra a sus equipos utilizando siempre a un buen base y mejorándolo. En Valencia estuvo con Avdalovic, en Bilbao con Jackson, en Kuban con Zisis  y ahora tiene a Campazzo al que, si se podía, lo ha mejorado aún más.

Jose Alcacer

Jose Alcacer

Escribe tu comentario