Atentos a … Jeff Brooks

[av_textblock size=» font_color=» color=» av_uid=’av-pdycf’]

Jeff Brooks pívot de Unicaja que mañana jugará en la Fonteta ante Valencia Basket

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/01/jeffbrooks-min-300×300.jpg’ attachment=’1444′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ av_uid=’av-5cy6u7′][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» av_uid=’av-hothr’]

Jugador con pasaporte italiano, quizá este cuatro de 2.03 no ilusionara mucho al principio ya que no se sabía mucho de el, pero en lo que llevamos de competición se ha destapado con un buen jugador. Destaca sobretodo por su potencia, no le tiembla el pulso a la hora de colgarse del aro. Aporta mucha intensidad ya que físicamente es fuerte y maneja muy bien la bola.

Viene de jugar en la VTB valorando muy bien y de la Lega. La media de minutos por partido que es de 21 nos dice que es un jugador importante para Plaza, atrapa tres rebotes de media por partido y anota casi los diez puntos para una valoración positiva de más de 12,7.

Pero en lo que destaca es en lo que no sale en las estadísticas, cuando machaca el aro es un jugador bastante espectacular capaz de cambiar dinámicas en los partidos con gritos y con responsabilidad para jugarse dos o tres ataques seguidos. Su porcentaje en tiros de dos roza el 70% así que estaremos atentos a este jugador.

Su buena temporada no está pasando desapercibida para el seleccionador italiano, Ettore Messina, que lo tiene muy en cuenta para el Eurobasket del próximo verano.

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-jgi6rxtg’ admin_preview_bg=»] [/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» av_uid=’av-2mniv3′]

Mañana podremos ver a Brooks a partir de las 20:30 en la Fonteta, donde se disputará la cuarta jornada del Top 16 de Eurocup. Un triunfo taronja asegurará el pase a las eliminatorias por el título y un triunfo local ante los malagueños unido a una derrota del ALBA Berlín en Zagreb garantizaría a Valencia Basket pasar como primero y contar con el factor cancha a favor en la eliminatoria de cuartos.  También conseguiría aumentar la racha de 9 partidos consecutivos ganados en Eurocup y de victorias ante Unicaja esta temporada, por ahora los dos partidos que han enfrentado a estos dos equipos han caido del lado valenciano.

[/av_textblock]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.