Atentos a … Sergi Vidal

Sergi Vidal a pesar de sus 35 años sigue siendo la referencia del equipo de Badalona. Tras la reseca de la Copa del rey llega a la Fonteta el Joventud de Badalona, un equipo que atraviesa una situación económica crítica y sobre el que planea incluso el fantasma de la desaparición.

Atentos a Goran Suton

Goran Suton quizá no está resultando como se pensaba, se fichó del Joventut porque llevaba dos buenos años en la Penya sobretodo a nivel ofensivo. Aquí se ha encontrado con un Edwin Jackson en estado de gracia que acapara ofensivamente casi todo el juego.

Atentos a …. Ovie Soko

No es ni de lejos uno de los mejores jugadores de este Ucam Murcia, pero si de los más espectaculares. Soko es un alero alto inglés de 2.01, viene de jugar en la liga griega siendo un referente en su equipo y en la italiana.

Atentos a … Georgios Bogris

Georgios Bogris es un pivot griego de 2’10 que sigue respondiendo.

Tras tener varias novias este verano por su buen año en Bilbao y querer quedarse siempre que Sito fuera su entrenador, ha dado el salto a Tenerife y de paso, jugar con su selección. 4 rebotes y 6 puntos de media en 18 minutos es su bagaje, siendo suplente de Fran Vázquez que es quien se está llevando el gato al agua.

Atentos a … Alberto Abalde

A partir de las 18:30 en el Pabelló Olimpic de Badalona, nos enfrentaremos al Joventut, un equipo que no pasa por sus mejores momentos pero el partido tendrá un aliciente extra, poder ver al jugador cedido por Valencia Basket Alberto Abalde.

Atentos a … Thanasis Antetokounmpo

Atentos a … Thanasis Antetokounmpo. Potente alero de 2.00 metros que tendremos como rival el domingo el un duro encuentro. El Andorra ha mejorado mucho respecto al año anterior, no solo este alero hermanísimo de un NBA, que al igual que Giannis juega por encima del aro y tiene un físico duro.

Atentos a … Jerome Dyson

Jerome Dyson es el playmaker de Hapoel Jerusalem, el que marcará el ritmo de su equipo y posiblemente del partido, intentará llevar un ritmo alto de ataques y jugar rápido, donde el equipo hebreo se siente más cómodo.

Atentos a … Darko Planinic

Tarea difícil la de hacer olvidar a Omic. Gran Canaria apuesta por dos pivots bien distintos, la experiencia y buen hacer de Hendrix y el hombre del que hablamos hoy: Darko Planinic. Pivot balcánico de 2’11 que proviene de una discreta temporada con baskonia.

Atentos a…Anthony Randolph

Anthony Randolph es sin duda uno de los mejores, sino el mejor cuatro que hay en Europa ahora mismo. Un 2’11 con tiro de tres, con finalizaciones espectaculares, rápido, atlético y con experiencia. Forma una pareja que debería ser letal junto a Ayón.