Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Ya tenemos rival

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

El Barcelona será nuestro cruze hacia la final

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/02/ex-min-450×332.jpg’ attachment=’1619′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [av_textblock size=” font_color=” color=”]

Partido que no pasará a la historia mas que por ser aburrido. Según los medios, la mitad de los asistentes estaba mas pendientes de los cánticos que de lo que se jugaba en la pista. Según los allí presentes, era más de la mitad divirtiéndose y cantando:

-Fué campo atrás… (Canción de la Copa)

En lo deportivo, una primera parte donde Musli y Diaz jugaban y hacían jugar a un Malaga que fallaba contrataques con superioridad numérica y un Barcelona donde solo los tiros de Rice lo aguantaban en partido.

Y este mismo Rice con ayuda del triplista Eriksson le dieron la vuelta al marcador en un tercer cuarto donde solo Nedovic anotaba en Unicaja.

Al final un Barcelona más anotador se impuso a un Malaga escaso de ideas ofensivas.

MVP para Erikson con 23 de valoración. 18 puntos, 4 rebotes y 4/7 en triples

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/02/ex-450×332.jpg’ attachment=’1592′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]
Download Nulled WordPress Themes