Saltar al contenido

Vuelve Justin Doellman

Después de una temporada fuera de nuestro país entre el Anadolu Efes y el Buducnost (con el que ganó la Liga Adriática y lo clasificó para la Turkish Airlines Euroleague) el único MVP de la Liga Endesa de la historia del Valencia Basket, el ala-pívot Justin Doellman, ha regresado a la Liga Endesa para una segunda etapa en el Baxi Manresa.

Una rotura del tríceps sural le había tenido alejado de las pistas hasta hace dos semanas, cuando pudo entrar en la convocatoria del partido que su equipo ganó en la jornada 6 en la pista del UCAM Murcia, aunque no participó del triunfo.

Su debut en la temporada oficial llegó la semana pasada, en la victoria ante el Herbalife Gran Canaria por 86-79. El ala-pívot de Cincinnati dispuso de 20 minutos sobre el parquet, en los que contribuyó a la victoria del equipo del Bages con 8 puntos y 7 rebotes para 11 de valoración.

Será un placer volver a ver a este jugador elegante y que tan buenas temporadas tuvo con la camiseta naranja, en las que fué participe importante de la consecución de la Eurocup de 2014, la última que se ha conquistado hasta el momento.