Saltar al contenido

Vladimir Jankovic cedido hasta final de temporada al Aris Salonica

Vladimir Jankovic ha sido cedido al Aris de Salónica hasta final de temporada, Valencia Basket tiene una opción de renovación al final de esta temporada y de esta forma la conserva. 

vladimir-jankovic

El jugador serbio griego parece que no acepta su rol en la plantilla y se ha tomado la mejor solución posible, su actitud el domingo no era adecuada, no mostraba interés por las indicaciones del entrenador en los tiempos muertos y se mostró como un aficionado imparcial durante el transcurso del partido. El buen rendimiento de Sato, ha posibilitado que el club no vea con malos ojos la salida del alero, ahora la plantilla vuelve a ser de 12 jugadores y queda la duda si se acometerá un nuevo fichaje o después de dos fracasos como el de Bryant y el de Jankovic, la plantilla se quedará como está. También debe aprovecharse el momento para hacer autocrítica y no comenter los mismos fallos en un futuro cercano, Mulero está en siendo señalado aunque habria que saber realmente quien decide realizar los dos fichajes fallidos durante este verano, para poder señalar al culpable.

Posiblemente la mejor decisión sea fichar para que exista competencia en la plantilla y un nivel alto en los entrenamientos, las oportunidades están ahora en los jugadores cortados en la NBA.

Algunos jugadores cortados por la NBA recientemente y que encajarían con el perfil son:

Gary Neal (Escolta, 32 años y 1.93 metros): disputó unos partidos en el Barça y en Unicaja, puede aportar experiencia y un buen número de puntos.

Pablo Prigioni (Base, 39 años y 1.91 metros): poco hay que decir de este viejo conocido de la liga, su incorporación podía propiciar que Diot volviera a su posición natural y meter presión a un Guillem Vives que no ha comenzado la temporada muy acertado.

Estaremos atentos para informaros en los próximos días.