Saltar al contenido

Victoria y playoff

La victoria y la clasificación para los playoff han sido las dos únicas cosas positivas del partido disputado en la Fonteta.

El equipo taronja llegaba en cuadro al partido con cuatro bajas a las que se le unieron Josep Puerto y Tomas Pavelka que se resistieron de molestias en el calentamiento.

El partido pareció dominado por los locales durante buena parte del partido, al Breogan le costaba mucho conseguir anotar y los taronja tuvieron en Bojan Dubljevic su seguro de vida con una aplastante superioridad sobre sus rivales en la pintura.

Pero poco a poco los valencianos cayeron en la trampa de su rival y dejaron de utilizar sistemas en ataque, dejaron de buscar a los jugadores de la pintura y entonces el partido entró en una fase que permitió ponerse por un punto por delante en el marcador después de estar perdiendo por 21 puntos.

El Cafés Candelas Breogan tuvo ocasión de llevarse una valiosa victoria en los últimos segundos pero no supieron como anotar una canasta de dos que le hubiera valido.

Partido 522 de Rafa Martinez en Liga Endesa

El partido tuvo un protagonista para la historia el capitán, Rafa Martinez, ha disputado su partido 522 en Liga lo que le convierte en el vigesimoquinto jugador con mas partidos. Además el de Santpedor saltaba en pista desde el 30 de marzo, y ha demostrado que sigue teniendo mucho baloncesto aunque esté lejos de su mejor forma fisica.

Ahora toca pensar en el próximo reto que es asaltar el Palau Blaugrana, el próximo viernes a partir de las 21 horas, este partido puede ser importante para saber quien será el campeón de la Liga Regular.