Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Victoria taronja conseguida en el último cuarto

El Valencia Basket ha conseguido hoy una nueva victoria en la Liga Endesa frente al Río Natura Monbus Obradoiro , lo que le hace colocarse con 3 victorias y 1 derrota en 4 partidos jugados. Y estar en la misma posición que el Barca en la clasificación.

El conjunto de Pedro Martínez hizo un buen primer cuarto,  consiguiendo rentas de 10 puntos de diferencia, aunque poco Obradoiro con pequeños parciales consiguió llegar al final del primer cuarto con una desventaja con una desventaja de 8 puntos (14-22). Durante el segundo cuarto el equipo gallego salió enchufado y Rosco Allen con seis puntos consecutivos y con las acciones de Santi Yusta, durante el segundo cuarto consiguieron igualar el marcador 16 a 16.

En la reanudación fué Dulkys (que ha venido a sustituir la baja de larga duración de Corbacho) con tres triples quien consiguió meter en el partido a su equipo también ayudó a acercarse a su equipo al marcador Pustovyi aprovechando sus 2,18 metros de altura. El tercer parcial fué para los gallegos 25 a 22.

obradoiro-valencia

En el definitivo cuarto aparecío un Antoine Diot soberbio ( 4 de 5 en triples en ese momento ) consiguió aumentar la diferencia, la cual no pudo reducir el conjunto de Moncho Fernández que tuvo a un Rosco Allen y a Pustovyi soberbios con 17 y 10 puntos respectivamente. Lo más destacable del cuadro taronja, fueron Bojan Dubljevic y Antoine Diot con 19 y 15 puntos respectivamente.

Al final, el Valencia Basket consigue su tercera victoria en Liga, con un marcador de 75-92.

Download Best WordPress Themes Free Download