Victoria pirrica de Valencia Basket

Por un punto, ante el colista que solo lleva cuatro victorias y gracias más a deméritos del rival que ha méritos propios.

Valencia Basket ha jugado un mal partido de principio a fin, son ideas en ataque, a falta de un referente interior los primeros siete puntos los consiguió Laberyie, pero no tenía ningún compañero con claridad frente al aro.

Sin acierto exterior y sin Will Thomas (que no ha conseguido anotar) y sin Bojan Dubljevic (lesionado) el juego no ha tenido fluidez. Muchos ataques han acabado en un lanzamiento, para evitar agotar la posesión, y sin haber jugado ningún sistema.

Delteco GBC ha tenido una ventaja de 10 puntos durante el último cuarto que no ha sabido administrar y que poco a poco Valencia Basket a base de jugadas individuales ha sabido enjugar.

Sam Van Rossom con un triple decisivo nuevamente y San Emeterio con una jugada made in el santo han puesto a los taronja un punto por encima a falta de quince segundos.

En la última jugada Nevells no ha sido capaz de sacar nada positivo y Will Thomas se ha quedado con el balón en las manos consumiéndose el partido.

Mala sensación para afrontar el decisivo partido del próximo martes, el primer partido de cuartos de Eurocup ante un Rytas Vilnius que llega en buena forma después de ganar la Copa lituana ante Zalgiris.