Saltar al contenido

VICTORIA DE MAS A MENOS

[av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» admin_preview_bg=»]

Valencia Basket rompe la dinámica de  derrotas frente al Morabanc Andorra

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» admin_preview_bg=»]

Partido de infarto en la Fonteta, después de un inicio espectacular por parte taronja donde se cerraba el primer cuarto con un 26-16 y el segundo con 22-14 se llegó a los vestuarios y algo ocurrió.

Valencia perdió la dureza en defensa y este equipo sino defiende a tope tiene complicado competir. La afición taronja tan solo podía ver como se recortaba la diferencia para llegar al final del partido con empate y prórroga.

[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]
[/av_codeblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» admin_preview_bg=»]

42 puntos de valoración consiguió el héroe del partido Fernando San Emeterio.

En casi 29 minutos de juego, la criatura consiguió 35 puntos, 9 rebotes y dos asistencias. Suyas fueron las canastas decisivas cuando no se encontraban sistemas ofensivos.

Estuvo bien acompañado por Tibor Pleiss, el jugador alemán ha dado un paso al frente desde la lesión de Dubi. Partido serio el suyo para conseguir 19 de valoración con 19 puntos y 10 rebotes.

Por parte visitante debemos destacar al asesino silencioso, se trat ade Jaka Blazic, 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias decoraban sus estadísticas hoy. Pero es mucho más, un jugador que cambia dinámicas y tiene una actitud más que sobresaliente.

Desde aquí tenemos ese nombre subrayado en rojo desde que nos enfrentamos al estrella roja y lo pudimos ver in situ. Un jugador al que nos agradaría ver vestido de taronja.

[/av_textblock]