Victoria cómoda ante un Andorra desconocido

El Valencia Basket ha conseguido una nueva victoria en la Liga Endesa,  al imponerse al Morabanc Andorra en la Fuente de San Luis por 88 a 62.

vbc-mba

El conjunto de Pedro Martínez ha dominado durante todo el encuentro, dejando a Andorra siempre a contracorriente, y sin estar nunca por delante en el marcador. El cuadro taronja empezó el primer cuarto muy fuerte, donde el conjunto de Joan Peñarroya no pudo hacer nada para parar las acometidas del Valencia Basket. En el segundo periodo la historia fue la misma, Valencia dominando y Andorra por detrás, con ventajas que no bajaban de 6 puntos.

A la vuelta de vestuarios,  los taronjas pusieron una marcha más  para dejar a Andorra muy alejado en el  marcador sin opción a la victoria. En el último cuarto, con un partido ya sentenciado, los dos equipos se lo tomaron a transición, por ejemplo, vimos a Oriola y a Dubljevic juntos en cancha.

Los mejores en Valencia fueron Oriola con 17 puntos y Dubljevic con 18 puntos.

Este partido también ha servido para ver el debut con Valencia Basket de Slava Kravtsov,  nuevo fichaje del Valencia en sustitución de John Bryant. El jugador ha aportado 6 puntos,  3 rebotes y 1 tapón en 6:50 minutos jugados, y dejando buenas sensaciones.

Tras el partido tuvimos ocasión de hablar con Joan Sastre, Slava Krasvtov y Fernando San Emeterio con los que comentamos sus impresiones sobre el partido de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.