Saltar al contenido

Victoria con sabor a revancha

Victoria cómoda de Valencia Basket ante un Iberostar Tenerife que solo compitió durante el segundo y el principio del tercer cuarto.

El partido comenzó con un 5 de 6 en triples para los taronja, y con dos mates de Will Thomas, que ayudaron a llegar al final del primer cuarto con un 25-13 en el luminoso.

El equipo canario no compitió en ninguno de los primeros diez minutos, prueba de ello es que le pitaron ninguna personal, durante este tiempo.

El segundo cuarto fue para los isleños, por parte taronja el acierto exterior disminuyó y salvo en acciones puntuales costó encontrar el aro rival. El hombre del cuarto fue Guillet que consiguió 4 triples sin fallo.

El tercer cuarto empezó con un Tenerife que se puso por primera vez por delante en el marcador y comenzó una fase interesante del partido. Hasta que una mayor intensidad defensiva y ofensiva decantó el partido para los locales.

Se instaló en una ventaja cercana a los quince puntos y el partido se convirtió en un espectáculo para los aficionados.

Con esta victoria los valencianos meten presión a Unicaja por la lucha por la cuarta plaza de cara a las eliminatorias de playoff. Próximo partido ante los malagueños el miércoles a las 20:30 con el hizado de la banderola del título de la Eurocup en los prolegómenos del partido.

Estadísticas del partido
88 – Valencia Basket (25+12+31+20): Van Rossom (13), Sastre (10), San Emeterio (9), Will Thomas (9), Tobey (14) -cinco titular- Sergi García (-), Abalde (9), Labeyrie (-), Diot (3), Dubljevic (2), Matt Thomas (13) y Doornekamp (6).

73 – Iberostar Tenerife (13+21+24+15): San Miguel (6), Brusino (8), Beirán (2), Abromaitis (5), Iverson (9) -cinco titular- Staiger (9), Richotti (-), Niang (5), Bassas (4), Saiz (5) y Gillet (20).

Download Nulled WordPress Themes