Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

VICTORIA APRETANDO DIENTES

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Partidazo con victoria para los valencianos lograda en detalles

[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Victoria en una de las canchas más difíciles de la ACB, el equipo tinerfeño salió muy centrado al encuentro, más rodado y con las ideas muy claras tanto en defensa, cerrando dos hombres cada vez que Dubi recibía balón, como en ataque, seleccionando muy bien los tiros y realizando varias puertas atrás.

Intensidad y espectáculo la hubo en las dos partes de la cancha, Green cogía los mandos al principio para acabar siendo el máximo anotador con 18 puntos, otro jugador a destacar fue Tibor Pleiss, 19 de valoración para un partido más que correcto destacando en el aspecto reboteador y anotador con 6/6 en tiros de campo.

Por la parte isleña atención a Ponitka, vaya jugón. Con 22 créditos de valoración fue sin duda el MVP del partido bien secundado por Mike Tobey y Abromaitis.

Ninguno de los bases de los dos equipos estuvieron finos.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/10/a-450×300.jpg’ attachment=’2970′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Respecto al partido un primer cuarto con Greendependencia era contrarestado por un gran  segundo cuarto controlado por los isleños demostrando un gran juego.

Green era controlado por un pegajoso San Miguel y era Pleiss quien tomaba las riendas para igualar el encuentro. Llegados a los minutos finales fue Valencia quien contuvo los arreones locales asegurando sus canastas. Los dos equipos demostraron el porqué de ser los mejores equipos defensivos y solo acciones de calidad de Ponitka y Sastre marcaban diferencias. Al final los detalles y tiros libres, pese a fallar Valencia 4 de 5 , dieron la victoria a los taronjas.

[/av_textblock] [av_video src=’https://youtu.be/dR3ZGy6xh_8′ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]
download udemy paid course for free