Este domingo Valencia Basket ha cosechado su segunda derrota en Liga Endesa, después de perder en su visita al Palau Blaugrana, con lo que encadena su tercera derrota consecutiva, las tres en esta semana.

Eso si, la imagen que se ha visto hoy de los taronja fue diferente a la que vimos el viernes en Euroliga, ya que lo de Txus Vidorreta disputaron el partido, llegando con opciones al final del encuentro.

Valencia llegó con opciones en un partido que empezó liderando, llevando al Barcelona por detrás, pero enseguida los de Sito Alonso remontaron, aunque la reacción final de los taronja, les hizo estar por delante en el marcador al final del cuarto.

Pero el segundo parcial fue donde el Barça consiguió media victoria, ya que los blaugrana se distanciaron, llegando incluso a los 11 puntos de diferencia, con un gran Kevin Seraphin que acabó con 19 puntos y 18 de valoración, pero los valencianos consiguieron sacar garra para reducir la diferencia a 8 puntos en el descanso.

A la salida de los vestuarios vimos una reacción taronja, con San Emeterio a la cabeza que acerco a los de Txus en el marcador, pero sin llegar a ponerse por delante. Eso si, mantenía a Valencia Basket con vida.

El último periodo se caracterizó por un constante cambio de canastas, véase el parcial del cuarto como ejemplo (21-22), pero que no llevó a Valencia a la victoria, aunque si que en los minutos finales los de Txus estuvieron en 2-3 puntos de distancia, pero siempre aparecía el triple o el 2+1 de turno para alejar la diferencia y las posibilidades de Valencia de llevarse la victoria, que finalmente fue para el Barcelona con un marcador de 79 a 74.

Con esta derrota, Valencia Basket ostenta con balance de 7 victoria y 2 derrotas empatados en la segunda plaza con Fuenlabrada, Obradoiro y el propio Barça.

Con el partido de Barcelona y este resultado, se acaba una semana “negra” para Valencia Basket, ya que tanto equipo masculino como femenino perdieron sus partidos.

Para la próxima semana queda el partido contra Brose Bamberg en su campo, donde veremos si los de Txus Vidorra acaban con esta mala racha.

Foto: @valenciabasket

Escribe tu comentario

Contenido relacionado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.