Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Valencia Basket se impone a UCAM en el primer partido de la pretemporada

El verano esta llegando a su fin, y por su consiguiente la temporada baloncestista arrancando. Después de dos semanas de entrenamientos, llegó la primera prueba de fuego para Valencia Basket frente a UCAM Murcia en un campo, Alcoy, a mitad de camino entre las dos ciudades.

El encuentro arrancó parejo, eso si, con dominio para los taronja, con gran acierto desde la linea de 6,75 metros, y en especial para Matt Thomas que finalizó el encuentro con 9 puntos y 7 rebotes.

El acierto exterior y el buen hacer en defensa, crearon la distancia para los valencianos que se vio reflejada en el inicio del tercer cuarto de más 10 puntos.

A partir de este momento, los de Jaume Ponsarnau aumentaron la distancia, marchándose a más de 20 puntos, irrecuperable para los murcianos.

Con el partido decidido se vieron cosas interesantes en el juego taronja como una gran intensidad defensiva, y una abertura de los 5 cayendo a las esquinas y lazando de tres.

Finalmente, el último cuarto fue un mero trámite, y el partido finalizó con un resultado de 85 a 58 favorable a Valencia Basket. La próxima prueba para los taronja, será el día 8 de septiembre en Inca, Mallorca, frente a Estudiantes.

Foto: Valencia Basket

Escribe tu comentario
Te puede interesar
Derrota ante Joventut en el partido de presentació... Valencia Basket no ha sido capaz de contrarestar el festival anotador de Dakota Matthias autor de siete triples. Los verdinegros han anotado 15 tri...
Previa Valencia Basket – Joventut Badalona El proyecto 2018/19 del Valencia Basket se presentará ante su afición en el 25º Aniversario del Trofeu Ciutat de València pordrás escuchar al equipo d...
Matt Thomas mejor triplista de la Liga Endesa Concurso histórico el del jugador taronja con 27+27+26 puntos en la tres rondas que ha necesitado para conseguir el título de mejor triplista de la Li...
Valencia Basket se lleva un gran triunfo frente a ... La pretemporada de Valencia Basket se cuenta por victorias, y la de este miércoles frente al Tau Castellón es la quinta seguida para los de Jaume Pons...