Valencia Basket se impone a UCAM en el primer partido de la pretemporada

El verano esta llegando a su fin, y por su consiguiente la temporada baloncestista arrancando. Después de dos semanas de entrenamientos, llegó la primera prueba de fuego para Valencia Basket frente a UCAM Murcia en un campo, Alcoy, a mitad de camino entre las dos ciudades.

El encuentro arrancó parejo, eso si, con dominio para los taronja, con gran acierto desde la linea de 6,75 metros, y en especial para Matt Thomas que finalizó el encuentro con 9 puntos y 7 rebotes.

El acierto exterior y el buen hacer en defensa, crearon la distancia para los valencianos que se vio reflejada en el inicio del tercer cuarto de más 10 puntos.

A partir de este momento, los de Jaume Ponsarnau aumentaron la distancia, marchándose a más de 20 puntos, irrecuperable para los murcianos.

Con el partido decidido se vieron cosas interesantes en el juego taronja como una gran intensidad defensiva, y una abertura de los 5 cayendo a las esquinas y lazando de tres.

Finalmente, el último cuarto fue un mero trámite, y el partido finalizó con un resultado de 85 a 58 favorable a Valencia Basket. La próxima prueba para los taronja, será el día 8 de septiembre en Inca, Mallorca, frente a Estudiantes.

Foto: Valencia Basket