Saltar al contenido

Valencia Basket roza la épica en la final.

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Así se entra en una final.

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Partido muy serio de Valencia Basket que no se arrugó nunca contra el Real Madrid. Comenzó el equipo Che metido en el partido, se habla en las entrevistas anteriores de ir paso a paso, minuto a minuto y entrar en los últimos minutos con opciones, dicho y hecho. Coral de juego en las dos partes que se ha decidido por pequeños detalles en un partido muy igualado.

Nada, absolutamente nada se le puede recriminar a los taronja y por primera vez en mucho tiempo reconocer a un gran arbritaje y una final distinta de Barcelona y Madrid.

Partido muy limpio también por las dos partes.

20 de valoración para Dubi y Sikma en un buen partido de ambos, gran dirección de Diot al que quizá se le hecho de menos ofensivamente y un gran San M con 14 puntos y 4 rebotes. Por la otra parte gran partido del de siempre, LLull. Bien acompañado por el despertar de Rudy Fernández.

Gran ejemplo de igualdad queda reflejado en los tres empates a puntos en el primer, segundo y cuarto cuartos, y por supuesto que Valencia encontró su oportunidad de haber ganado, quizá la aprovechemos más en el segundo.

[/av_textblock] [av_gallery ids=’2328,2329,2330,2331′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ admin_preview_bg=»] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»] Vamos Valencia !!!!!
[/av_textblock]