Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Valencia Basket resiste

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

El Valencia Basket resiste en la Fonteta

[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=”]

Complicado encuentro para un Valencia Basket al que no le va muy bien los partidos post copa. Enfrente un rival que ya nos ganó en la primera vuelta, un equipo joven, dinámico y que sabe hacer las cosas que puede hacer realmente bien.

Le costó entrar al Valencia en el encuentro y no solo por demérito taronja, el Joventut sabe explotar muy bien las pocas armas que tiene, jugar a mucha velocidad, mucho movimiento ofensivo y cambios en defensa, si eso va acompañado por un buen porcentaje en el tiro, nos sale el encuentro de ayer. Bogdanovic sigue teniendo alergia a la pintura pero un gran tiro exterior, eso sumado a la responsabilidad que le gusta tener a Abalde, el buen hacer de sus pivots y una buena dirección de Sabat y el eléctrico base Dimitrijevic (solo 19 años) les sale la telaraña dideñado por Ocampo para desesperar a un Valencia que veia como llegaba siempre medio segundo tarde.

Solo Sastre era capaz de leer bien el encuentro y tomar las decisiones acertadas, hasta que llegamos a falta de cinco minutos del tercer cuarto y este Valencia, que es mucho Valencia, decide sacar con actitud lo que no podía sacar con acierto desde fuera ni desde dentro.

De nuevo Sam cogió la batuta del equipo y decidió tirarlo para delante sacando también al público asistente a la fonteta de un silencio poco habitual este año. Triples de Sastre, Oriola enganchado, San M haciendo lo que sabe hacer….resultado; un partido ganado en ocho minutos. Felicidades al rival por el juego desplegado y ahora a por los rusos.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/02/valenciabasket-joventut-394×450.jpg’ attachment=’1647′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]
Free Download WordPress Themes