Valencia Basket pierde en Manresa

Valencia Basket paga un nefasto primer cuarto en el que encajó 31 puntos.

Los taronja que fueron a remolque todo el partido, empataron el partido en último cuarto pero no supieron como rematar el partido. Con 2’7 segundos Manresa encontró un lanzamiento de Toolson que no perdonó y consiguió una valiosa victoria para su equipo.

Valencia Basket desaprovecha una buena oportunidad para conseguir la plaza de Copa, hoy dormirá fuera de las plazas que otorgan este derecho.

Hoy Bojan Dubljevic no ha sido la referencia en ataque y el equipo lo ha notado, a pesar del buen partido de Loyd, cuando el montenegrino no está a su nivel el equipo se resiente y más si jugamos fuera de casa.

El bajo porcentaje en triples 26% ha dado facilidades a la defensa manresana, sin este recurso el juego taronja se vuelve vulgar, nos cuesta cada conseguir ventajas en el juego estático y nos resulta difícil correr.

Nuevamente hemos visto la cara gris del equipo fuera de casa, los de Ponsarnau se complican la clasificación para la Copa, quedan tres partidos dos en casa ante Tenerife y Joventut y una fuera ante el Real Madrid, difícil calendario en el que al menos habrá que ganar los dos partidos de casa.

79. BAXI MANRESA (31+13+16+19): Pérez (10), Toolson (12), Dulkys (10), Magarity (16), Mitrovic (6) –cinco inicial– Vaulet (4), Kravish (10), Báez (4), Cvetkovic (7) y Jou (-).

76. VALENCIA BASKET (14+20+14+28): Colom (8), Marinkovic (2), Ndour (1), Doornekamp (8), Dubljevic (6), –cinco inicial–, Loyd (20), Labeyrie (4), Abalde (11), Van Rossom (10) y Tobey (6).