Valencia Basket necesita dos anotadores

El equipo taronja busca dos piezas para apuntalar su juego exterior después de descartar la posibilidad de Brizuela.

Con la perdida de Matt Thomas, que pondrá rumbo a la NBA, necesita cubrir su hueco con al menos uno y si es posible dos anotadores exteriores. El club tiene una plaza de extracomunitario libre lo que amplía las posibilidades del club en la búsqueda de jugadores

Ahora mismo en la plantilla los jugadores exteriores son Alberto Abalde, Joan Sastre, Fernando San Emeterio y Aaron Doornekamp,en este grupo claramente falta un anotador fiable desde la línea de 6.75.

Opciones de mercado

Marcus Eriksson jugador del Gran Canaria se ha rumoreado pero parece que se ha decidido por unirse al Alba Berlín de Auto Garcia Reneses.

Kremen Prepelic sería una buena opción, el esloveno no ha contado para Pablo Laso y el Real Madrid le busca un club donde pueda jugar, la mala relación entre clubes puede ser el principal escollo.

Nemaja Nedovic parece que está buscando una salida del Olimpia Milan de Messina a este movimiento está muy atento Unicaja donde dió buen rendimiento, su paso por Valencia no fue brillante seguramente por su falta de adaptación al llegar a mitad de temporada, pero su calidad individual es innegable.

En las Summer Leagues de la NBA recién concluidas se pueden observar jugadores interesantes, seguro que Chechu Mulero ha estado atento y tiene varios nombres apuntados en su agenda.

Habrá que esperar los jugadores que consiguen contrato con la NBA y los que mirarán a Europa en busca de oportunidades.

Otro nicho importante de jugadores son los equipos de Eurocup donde hay jugadores con ganas de mostrarse en el gran escaparate de la Euroliga.

En anteriores temporadas la planificación a permitido que la plantilla se cerrara pronto, este año no es al caso, lo que añade mayor dificultad y será necesario mayor capacidad de negociación con los clubes y los jugadores para conseguir los objetivos.

P

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.