Saltar al contenido

Valencia Basket hace los deberes

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Buena victoria de Valencia Basket frente a Estudiantes

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

CUARTO 1

Salida complicada de Valencia Basket después de perder en Andorra y estando la segunda plaza en el aire.

Sam, consciente de ello, imprimía la garra necesaria, el Estudiantes pese a la gran labor de Sastre secando a Jackson  (0 puntos ), anotaba casi todo lo que lanzaba. Pero gracias sobretodo al rebote, doblando al Estudiantes en este aspecto,  terminaba con cierta ventaja el Valencia. Tan solo tres lanzamientos desde más allá de la línea.

CUARTO 2

Arrancaba el segundo cuarto con buenos momentos de Valencia, Diot viendo los pases milésimas antes que sus defensores y Thomas en compañía de Oriola finalizando. Descanso para Sastre y minutos para Vives que hasta que no faltaron 3 minutos para el descanso no dejó anotar al alero francés su primera canasta.

Cuarto muy serio de Oriola que es partícipe de los 30 puntos que conseguimos en la zona. Acaba este segundo cuarto con 2 de 6 en triples.

[/av_textblock] [av_gallery ids=’2176,2177,2178′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ admin_preview_bg=»] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

CUARTO 3

Comienza el tercero viéndose claramente que cuando corremos somos más peligrosos que en estático, Jackson comienza a entonarse y ha demostrar la calidad que tiene. Un par de despistes de Oriola y alguna falta les da un poco de aire al conjunto estudiantil, da la impresión que Valencia podría estar ganando de 15 pero no acaba de asentarse.

Estudiantes remonta una y otra vez con buenos minutos del joven pivot Arteaga, pero aparece Sato y consigue las canastas justas en el momento más necesario y delicado. Solo las segundas opciones y los 17 puntos del Jackson logran recortar un poco la distancias. 57-63

CUARTO 4

Sale muy serio Valencia en este cuarto, con dos minutos de buena defensa el marcador ya refleja 10 arriba para los taronjas. Valencia lo hace casi todo bien y crea juego partiendo del pase a un interior provocando rápido un +15.

Jackson desaparece gracias a la alternancia en la defensa de Rafa, Sastre y Vives.

Estudiantes sin Cook a los mandos de su nave le cuesta mover balón, si ha esto le sumamos que Rafa afina puntería desde la distancia el partido queda resuelto.

68-87.

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

CLAVES

Nuestros bases han nutrido muy bien a los interiores, 17 asistencias y 50 puntos desde la zona.

Menos Vives todos los jugadores han anotado, Dubi 16 de valoración, Sikma, VR y Thomas +10 y dos jugadores más con 9. Partido muy completo de equipo.

Porcentaje de 38% para 7 de 18 en triples. Estudiantes tiró más desde la distancia que nosotros, con todos estos datos queda claro que tenemos muchas más opciones de juego…87 puntos y 107 de valoración.

Respecto al equipo estudiantil, chapó a Salva Maldonado en los tiempos muertos y en el trato con la gente más joven.

Ojo con Arteaga, hoy 13 de valoración con 6 rebotes y 8 puntos. Se hace grande en la zona, le queda camino pero apunta buenas maneras.

[/av_textblock] [av_team_member name=’Jose Alcacer’ job=» src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/05/3899b1c17ad556ad1cd234501c7ceea6.jpeg.jpg’ attachment=’2154′ attachment_size=’full’ description=» font_color=» custom_title=» custom_content=» admin_preview_bg=»]