Valencia Basket gana

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Valencia Basket gana el duelo de finalistas.

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Poco que decir y poco que esperar. Partido donde esconder bazas pero que es más importante de lo que parece sobretodo para el perdedor de la eurocup. Valencia quiso meter más puntos y así lo hizo.

Nos costó en principio cerrar el rebote y los malagueños lo aprovecharon con Omic en pista. Una vez cerrado fue un continuo toma y daca donde los dos equipos guardaron bastantes recursos cara al martes.

Vino muy bien ver a Vives de corto y haciéndolo bien, quizá Tobey debía haber jugado tanto para que Dubi no forzara ni jugara tantos minutos y porque era una baza que el martes no estará disponible.

Decía en rueda de prensa el coach del unicaja que no habían escondido nada cuando jugadores que suelen jugar más de 20 minutos por partido no llegaron ni a 15. Smith, Suarez o Nedovic son ejemplos claros. Al igual que Musli que no jugó y es una de sus mejores bazas.

Gran partido de Dubi y de Sastre y gran trabajo de Thomas que parece que se crece ante su ex equipo.

Ahora a por la Eurocup, martes…primera cita.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/03/14813975611899-450×253.jpg’ attachment=’1878′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.