Saltar al contenido

Valencia Basket conquista el liderato

[av_textblock aalb-admin-input-search=» size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Valencia Basket dormirá como líder de la ACB

[/av_textblock] [av_textblock aalb-admin-input-search=» size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»] Victoria, lo mejor que podemos destacar y lo mejor que podía ocurrir.

No entró muy bien Valencia al encuentro y no se encontró nunca cómodo. De nuevo demasiados triples lanzados 24 y más cuando en cada ocasión que el equipo taronja corría, bien a la contra o transición, era canasta segura. Otro cantar es cuando se posiciona la defensa rival, cuesta y acabamos tirando de fuera.

[/av_textblock] [av_textblock aalb-admin-input-search=» size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Aún le quedan partidos a Alejandro Martínez para intentar salvar al Betis, cosa complicada. Uno de sus referentes, hoy lesionado e igual rescindido y al que teníamos ganas de ver De Andre Kane ni se ha vestido de corto y su referente ofensivo Nachbar tampoco ha jugado ni un minuto.

Aún así, es un gran entrenador y tiene buenos jugadores, quizá le falte precisamente hacer equipo. Ha destacar hoy al pivot R. Mahalbasic, que buena pinta tiene. Se mueve bien ofensivamente, tiene movimientos al poste y pone buenos bloqueos, y atrás asegura el rebote e intimida bastante. Buen debut también de De Vries con dos triples y un dos + uno.

Por nuestra parte, gran trabajpo de Diot, sabiendo leer muy bien el partido y haciendo las cosas fáciles, entrar y doblar, entrar y anotar….igual que San M que hizo exactamente lo mismo y se han convertido en los máximos anotadores con 15 puntos cada uno. De nuevo Dubi fue el máximo reboteador con 2 rebotes ofensivos y 5 defensivos.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/04/140816_81_151810_81-450×253.jpg’ attachment=’2028′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock aalb-admin-input-search=» size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»] Ha sido un partido algo lento y largo por momentos. Cuando Valencia Basket aumentaba la defensa se escapaba en el marcador, pero algunas desconexiones hacían a los béticos recortar a base de tiros complicados y coraje.

Fue un partido que se complicó más de lo esperado.

La peor conclusión, por ser temida, es que los equipos tienen muy estudiado a Dubi y saben muy bien como defenderlo y como atacarlo. Seguro que Pedro y los suyos ya tendrán sistemas preparados para playoffs, ahora bien, veremos si nos llega con esto para ser primeros en ACB. Sería una gran recompensa para la afición y el equipo, además de que este año están muy apretados los playoffs y no es lo mismo enfrentarte para llegar a semis a Andorra o Bilbao que ha Unicaja, Barcelona o Gran Canaria. Recordemos que el que llegue más lejos tiene el premio de la Euroliga.

[/av_textblock]