Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket
ACB

Unicaja 86-Valencia Basket 73: Los taronja desaparecidos en el Carpena

Puedes volver a escuchar la retrasmisión de partido que el equipo de LaTaulaTaronja realizó en Radio Esport Valencia 91.4 FM ayer contamos con la colaboración de  Victor de la Penya Dubi.

Mal partido en general del equipo que se vió superado en todo momento por un Unicaja mucho más equipo que los dirigidos por Jaume Ponsarnau. Ha faltado consistencia en defensa donde no hemos sabido responder a las penetraciones de un brillante Jaime Fernández ni a los triples de Wiltjer (tres) y Alberto Díaz (cinco).

En Valencia Basket en la faceta anotadora sólo podemos destacar a Bojan Dubljevic con 19 puntos, aunque fueron sobre todo puntos conseguidos desde fuera de la pintura y los destellos de energía de Sergi García en el último cuarto con todo ya decidido.

Rueda de prensa entrenador Valencia Basket 

Debemos tomar nota del partido de hoy, y aprender de nuestros errores. La respuesta nuestra no ha sido buena. Los cinco jugadores sobre la cancha deben ser mucho más agresivos, el Unicaja ha ganado balones divididos y rebotes tanto en su campo como en el nuestro.

Sobre Tobey, esperemos que lo del hombro no sea rotura, al menos eso dice la primera exploración. Es un jugador que hoy ha dado muestras de la gran calidad que tiene y, sobre todo, de la que tendrá en el futuro. Sobre Matt Thomas, no hemos conseguido encontrarle buenas posiciones de tiro por la gran agresividad del Unicaja.

86 – Unicaja (19+26+23+18): Fernández (14), Milisavljevic (2), Roberts (12), Lessort (5), Wiltjer (15) -cinco inicial- Okouo (0), Díaz (17), Salin (8), Díez (0), Shermadini (10), Waczynski (0) y Suárez (3).

73 – Valencia Basket (17+17+16+23): Abalde (6), Labeyrie (5), Van Rossom (0), Dubljevic (19), Thomas (12) -cinco inicial- García (5), Galarza (0), W. Thomas (3), Tobey (8), Vives (0), Sastre (8) y Doornekamp (7).

Escribe tu comentario
Premium WordPress Themes Download
Te puede interesar
Maxime de Zeeuw fuera un mes El jugador del Monbus Obradoiro, Maxime de Zeeuw, sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda Las pruebas médicas realizadas en H...
Victoria importante ante Gran Canaria Victoria importante la conseguida por los chicos de Jaume Ponsarnau, victoria trabajada porque el rival a pesar de venir en mala dinámica tiene calid...
Marcos Delía nuevo jugador del Divina Seguros Jove... Marcos Delía ha sido presentado como nuevo jugador del Divina Seguros Joventut esta mañana en la sala de prensa del Palau Olímpic de Badalona.&n...
Luka Mitrovic refuerza a UCAM Murcia El UCAM Murcia CB refuerza la pintura con Luka Mitrovic. El serbio, de 25 años y 2,06 m. puede jugar en las posiciones de 4 y 5, y cuenta con ex...