Saltar al contenido

El Ucam Murcia que viene…

Expectativas del CB Murcia: estaban por las nubes con la clasificación a Eurocup y los rumores de continuidad de Katsikaris y Campazzo y la posible vuelta de Lima.

Pero en un día han aparecido nubarrones: Katsikaris firma con el Lokomotiv y al día siguiente se firma a Quintana. Con mejor fama entre periodistas que entre aficionados, lo que no viene siendo bueno y con el que una parte de la afición tiene una relación de amistad- amor y otra de incompresión-odio. Su salida fue abrupta hace ya casi 2 años y medio con una derrota de casi 40 puntos en casa y en la que no se llegó ni a los 50 puntos. El equipo iba con paso firme a la LEB (o mejor dicho, a un no-descenso).

campazzo-6911531710

¿Fichaje ilusionante?

Baron ha sido MVP de la Eurocup, pero cualquier murciano se queda con la continuidad de Facundo Campazzo. Verle en la pista con la camiseta pimentonera ha sido un placer para los aficionados del CB Murcia en sus 30 años de historia. Pronto se apreció que era un jugador diferente.
Con Ocampo se consiguieron 17 victorias, con Fotis 18 asi que el objetivo con Quintana debería ser las 19 victorias.
Esperamos de Baron un paso adelante, respecto de Woods, que era demasiado intermitente y tendía con mucha facilidad a desaparecer y, con respecto a algún hombre de la casa, ese debe ser Arteaga. 24 años recién cumplidos, unas condiciones únicas respecto a los pivots nacionales, pero una frialdad que me recuerda demasiado a Hdez-Sonseca. En determinados partidos, se le apretó por las bajas, y dió grandes minutos de puntos e intimidación. Pero vuelve a desaparecer.