Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Troy DeVries fichaje del Real Betis

[av_textblock aalb-admin-input-search=” size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Un nuevo fichaje para salvar la categoria

Andan revueltas las aguas en el Real Betis en las últimas semanas han incorporado tres jugadores y un nuevo entrenador para intentar cambiar el rumbo de la clasificación, están en la penúltima plaza que este año puede suponer el descenso deportivo a LEB.

Troy DeVries,  reforzará el equipo en el tramo final de la fase regular de la Liga Endesa escolta estadounidense, de 34 años (27/07/1982), 1.93 y natural de Mount Vernon (Washington, EEUU), posee una amplia experiencia en el baloncesto español, tanto en LEB Oro como en la ACB.
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/04/Troy-DeVries-450×276.jpg’ attachment=’2022′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image] [av_textblock aalb-admin-input-search=” size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Llega procedente de la NBA D-League

Ha jugado esta temporada en el equipo asociado a Los Angeles Lakers, donde ha promediado 10 puntos en 51 partidos, con lo que llega en forma aunque está claro que no es un jugador de un nivel alto, seguro que mejorará la plantilla del Real Betis.

Para el que no lo conozca os dejo un vídeo de esta misma temporada.
[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=” wrapper_element_attributes=”]
[/av_codeblock] [av_textblock aalb-admin-input-search=” size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Debutará mañana

Dado que el fichaje es para 5 partidos, si pasa el pertinente reconocimiento médico será de la partida en el encuentro de mañana a partir de las 19 horas en el pabellón San Pablo.

Habrá que esta atento a este jugador sobretodo por su veteranía y aunque no conozca a sus compañeros su aportación puede ser básica.
[/av_textblock]

Free Download WordPress Themes