Saltar al contenido

El Tenerife que nos viene…

Vaya equipo a formado nuestro representante en la Champions… deportivamente han creado un buen conjunto con muchas opciones.

Parece sólo cuestión de tiempo que les llegue su momento de estar en playoff, como lo ha estado Murcia esta pasada temporada. De hecho, ya jugaron copa del rey hace unos pocos años.
En definitiva, creo que la mejora, para el espectador en general, puede venir del exterior, en el puesto de base mantiene a un White que sin ser un base puro, es capaz de ganarte un partido, el incombuestible San Miguel y el nuevo Bassas con muy buenos números en LEB.
Han logrando mantener a las estrellas, Beirán y Richotti y si consiguen (como así parece ) a Grigonis, van a mejorar y mucho el tiro exterior.
1213_CAN-BLB-richotti-cb-canarias-mvp30-acb

Y ahora el interior, que es lo que en mi opinión va a marcar la diferencia. El año pasado pasaron la temporada entera con un jugador que metía lo que le llegaba, y daba el 30% en pista. Con poca intensidad detrás, y dejando vendido los sistemas, tanto fue así, que llegó un Jones en baja forma que, con todo, mejoraba muchísimo al propio Sekulic.

Este año,con Fran y con Bogris van a tener intensidad y mucha mejor defensa, sobre todo por encima del aro y en el cuatro, un gran fichaje como Doornekamp ganador de la FIBA Cup con un 43% en triples. Por último Niang, que parece que dará un pasito más.