Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

IBEROSTAR TENERIFE 17-18

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Analizamos al equipo tinerfeño para esta próxima temporada

[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Es hora de confirmar el proyecto, después de un grandioso año con el primer título europeo para sus vitrinas, hay muchas ganas de ver a este equipo otra vez y así lo confirma su número de abonados.

No lo tendrán nada fácil ya que han perdido piezas importantes, pero a priori parecen haberlo suplido con nota.

Pierden a Txus como entrenador después de su gran labor y para ello han contratado a un Nenad Markovic ex jugador de la liga y con experiencia en la selección Bosnia, en Greciaa y Turkia. Sus equipos siempre se han caracterizado por sorprender gratamente con un juego físico, con rebote y transiciones rápidas. Buen relevo y seguro que se llevará so ovación cuando pise al suelo de la Fonteta por sus años aquí como jugador.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/08/DHGjp9TWsAA7uiv-450×300.jpg’ attachment=’2646′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image] [av_video src=’https://youtu.be/mQLveQxdHG8′ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Plantilla 17/78

[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”] 1:   San Miguel – D. White – Bassas

2:   Richoti – Ponitka

3:   J. Beiran – Vrabac

4:   Abromaitis – Rosco Allen

5:   F. Vazquez – Niang – Tobey
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/08/DG76rBhW0AEIYGX-450×338.jpg’ attachment=’2647′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Se mantiene el nivel de equipo y se mejora físicamente.

Han perdido a Donerkamp, Gringonis y Bogris como jugadores importantes. Recuperan a Beiran, jugador estandarte del equipo, Ponitka mejora a Gringonis ya que es un jugador algo más experimentado y que muchos equipos habían optado por el, además es un jugador que ya ha estado a las ordenes de Markovic en Turkia.

Tobey, viejo conocido nuestro, a poco que lo haga bien supera a Bogris en todo, es más, tiene serias opciones de apuntar a titularidad. Rosco Allen supera al bueno de Hanley y no nombramos a Donerkamp porque este jugó de tres hasta la lesión de Beiran.

Solo falta que den un paso adelante tanto Bassas como Niang, son jugadores con mucho que decir y dispondrán seguro de muchos más minutos.

[/av_textblock] [av_gallery ids=’2648,2649,2650,2651′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ admin_preview_bg=”]
Premium WordPress Themes Download

Resumen
IBEROSTAR TENERIFE 17-18
Título
IBEROSTAR TENERIFE 17-18
Resumen
  Es hora de confirmar el proyecto, después de un grandioso año con el primer título europeo para sus vitrinas, hay muchas ganas de ver a este equipo otra vez y así lo confirma su número de abonados.
Escrito por
Publicado en
La Taula Taronja
Logo