Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Sufrida victoria ante Burgos

Valencia Basket ha ganado un partido que se ha decidido a falta de una décima y con dos tiros libres para Vitor Benite que pudo conseguir empatar el partido.

Victoria importante la conseguida por Valencia Basket, octava en las últimas nueve jornadas de Liga Endesa, aunque sin el brillo de otros días.

El equipo de Jaume Ponsarnau, ha jugado con fuego durante muchas fases del partido y ha estado a punto de quemarse al final, la débil defensa taronja ha impedido que el partido se rompiera.

Jugadores destacados
➡ Will y Dubi los dos jugadores más valorados del equipo con 21 y 20 puntos

➡ Fernando San Emeterio ha vuelto a disputar minutos

➡ Cancar y Huskic los más valoradores en San Pablo Burgos con 22 y 20

El ritmo del partido no ha sido el que convenía a Valencia Basket sino el que marcaba desde el banquillo Diego Epifanio, que ha sabido utilizar todas sus armas, llegaban a la Fonteta, sin su mejor jugador interior Lima y han sabido sacar partido a ese defecto jugando con Cancar durante muchos minutos, un jugador muy móvil que no los taronja no han sabido parar.

Pero buscando los aspectos positivos del encuentro, podemos quedarnos con la seguridad que aportan la pareja Will Thomas y Bojan Dubljevic, son un seguro de vida en los finales ajustados y el trio de bases se complementan perfectamente.

Rafa Martinez máximo anotador de Valencia Basket en Liga Endesa

Rafa Martinez es desde hoy el máximo anotador taronja en Liga Endesa, lo ha conseguido anotando un triple su punto número 3.647 con la camiseta taronja.

Brad Branson que mandó un mensaje de felicitación a Rafa Martínez durante el choque para darle la enhorabuena por la gesta numérica que le convierte en leyenda en la Fonteta.

Datos del partido
94. Valencia Basket (29+19+30+16): Diot (2), Rafa Martínez (3), Doornekamp (8), Will Thomas (11), Tobey (14) -cinco titular- Abalde (6), Labeyrie (2), Van Rossom (8), Dubljevic (17), Vives (4), San Emeterio (3) y Matt Thomas (16).

92. San Pablo Burgos (21+27+26+18): Fitipaldo (5), Frazier (6), Cancar (22), Vega (4), Huskic (15) -cinco titular- Benite (10), Barrera (4), Zipser (8), López (8) y Jaramaz (10).

Download WordPress Themes