Saltar al contenido

Segunda y última

Hoy a las 16:30 Valencia Basket tiene la segunda y última oportunidad de alargar la temporada.

Valencia Basket Unicaja Playoffs

Unicaja fue mejor el viernes, sobretodo en ataque, porque nuestra defensa no se lo impidió.

Hoy el partido pasa por no permitir a los malagueños jugar cómodos circulando el balón en la línea exterior en busca de la mejor opción de tiro.

Por recuperar nuestras señas de identidad, meter balones dentro y generar, la defensa cerrada (en fases zona) no lo hace fácil pero nuestro juego interior debe demostrar que es el mejor de Europa.

Los bases, tanto Van Rossom como Vives, fueron de lo mejor del equipo, pero deben dar un paso al frente y controlar el tempo del partido para llevarlo donde nos interesa.

Correr y un marcador alto beneficia claramente a Unicaja.

Casimiro seguro que tiene preparadas sorpresas para esta tarde, como la que vimos el viernes haciendo jugar a Jaime Fernández por primera vez en la temporada de base, pero debemos contraatacar y hacer variar el guión a los malagueños.

Will Thomas tiene que ser importante, Dubljevic tiene que reeditar esos duelos ya míticos contra Shermanidi, y a partir de ahí generar juego para sus compañeros.

Valencia Basket tiene que ser el de las grandes ocasiones durante los cuatro cuartos y no conceder ningún rebote porque cada posesión es importante.

El equipo se ha visto en otras situaciones parecidas y ha sabido salir de ellas exitoso estoy convencido que hoy se va a ganar.