Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Se acabó la temporada taronja

No pudo ser, pero Valencia Basket ha demostrado que a pesar de las adversidades se ha peleado hasta el último segundo. La temporada se acabó y la afición se fundió en una piña con el equipo, demostración de reconocimiento al esfuerzo realizado.

despedida taronja

El equipo taronja fué a remolque durante muchos minutos, pero poco a poco la fe del equipo ha conseguido encontrar la manera de recortar la desventaja en el marcador, en el tercer cuarto el juego interior se imponia una y otra vez al Real Madrid, jugando con Hamilton y Dubjlevic juntos se encontraba con paciencia buenas posiciones de ataque. Hoy nuevamente el equipo ha jugado unido, por fases todos los que han estado en pista han destacado, Steffanson ha tenido minutos donde parecia imparable, Sato enorme en su ayuda en el rebote y sacando personales a Rudy Fernández, Vives dando asistencias, Lucic con una defensa intensa y con los puntos de Hamilton que hoy demostró el porque de ser elegido en el quinqueto ideal y Dubljevic haciendose el amo en los tableros por momentos.

En todas las declaraciones de los jugadores, destacan el grupo humano y su deseo de continuar para crecer el año que viene y conseguir algún titulo. El entrenador en cambio, en sus declaraciones parece que se despide agradecido con el trabajo y la mentalidad de los jugadores.

Veremos poco a poco como enfrentamos la próxima con que nombres y con que hombres. Ganas de que empiece la próxima temporada.

Premium WordPress Themes Download