Primera victoria de la temporada

Buen ambiente en el príncipe Felipe. Comenzaba el partido con un intercambio de canastas, con Oriola como protagonista, que parecía beneficiar más al Zaragoza que a nosotros. Bellas imponía su ritmo y repartía juego a placer bien secundado por un anotador Gecevicius que le ganaba la partida a Rafa Martínez, aunque luego este se la devolvía. La cosa cambiaba con la salida de Bellas y la entrada de Vives al base y Sam al dos. Nuestro base entonces marcaba el ritmo y Sam junto a Jankovic, defendían con un poco más de acierto a Holt y Gecevivius.

Después del descanso salimos con Vives en pista y Bellas ya no pudo estar tan cómodo, tan solo el alero alemán Berzing anotó un poco más. Por los nuestros, Dubi empezó a encontrar aro, Sikma se hizo muy grande en las dos partes de la pista y Sam fallaba tiros donde se encontraba solo aunque era capaz de coger su propio rebote. Poco comentar de un Bryant que apenas jugó sólo dos minutos y cometió una falta. En resumen buen partido de Valencia Basket aunque como era de esperar se nota que estamos a principio de temporada y hay cosas que mejorar.

Una vez terminado el partido y habiendo felicitado a los nuestros, se pudo hablar de manera informal con Jelovac. Son muchos los cambios que han habido este año, esperan pelear duro y no marcarse más objetivos que el trabajo diario. Se muestra contento por seguir en Zaragoza y en ACB un año más.

img_20161002_144936

Hoy comenzamos nuestro análisis de los jugadores con los comentarios de nuestra ganadora del super manager olímpico Eva Garcia.

Sam…entrega y bastantes minutos, coraje 6

Vives…Gran dirección y acierto 7

Diot… Lucha, entrega y clase 6

Rafa…la veteranía es un grado, muchos puntos 7

San M…termómetro del equipo, puntos si se necesitan 7

Jankovic…muy bien adelante y detrás, hace todo bien 7

W. Thomas…un poco desaparecido 4

Sikma …peleón en todas partes, el mejor de hoy 8

Dubi…da gusto verle postear 7

Oriola…grata sorpresa, puntos adelante pero muchas faltas, eliminado 6

Bryant…no puedo puntuarlo 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.