Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Previa San Pablo Burgos – Valencia Basket

[av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” admin_preview_bg=”] Mañana domingo 11,  a las 12:30h, en Multideporte 2 dial 192 de Movistar podremos ver el partido que enfrentará al San Pablo Burgos y Valencia Basket. 

Sergi Garcia puede jugar

Una vez recuperado completamente Bojan Dubljevic como demostró con un gran partido en Euroliga, viaja a la capital burgalesa Sergi Garcia. 

Esperemos que se confirme esta posibilidad y poder disfrutar del base balear, para preparar la próxima Copa del Rey y los retos que quedan en esta temporada.

Sobre él Txus Vidorreta indicaba lo siguiente en rueda de prensa “solo ha hecho el entrenamiento de hoy más el del martes, que fue la mitad. Hoy lo ha hecho completo y eso ya es una buena señal. Ha completado su segundo o tercer entrenamiento desde que está con nosotros. De cara a mañana seguiremos con el mismo plan de partido de las últimas dos jornadas, pero ya sabiendo que Sergi ya podrá ayudarnos en cualquier momento del partido y esperamos que ya tenga sus primeros minutos después de la recaída de la lesión”.
[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” admin_preview_bg=”]

Partido 100 para Alberto Abalde 

Será un partido especial para Alberto Abalde que con 22 años jugará su partido número 100 en ACB, 14 de ellos con Valencia Basket, promediando unos números de 6,9 puntos, 2,5 rebotes, 1,2 asistencias y 6,4 puntos de valoración.

Pero estos números a buen seguro que los mejorará porque su peso en el equipo, ayudado por las lesiones de los bases, y por su mayor confianza en ataque le están siendo ser uno de los líderes anotadores del equipo.
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2018/01/DT2Z4d9XUAAzki3.jpg-large-450×306.jpg’ attachment=’3580′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image] [av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” admin_preview_bg=”]

Primera visita a Burgos en ACB

El encuentro del domingo supone la primera visita del Valencia Basket al Coliseum para enfrentarse al San Pablo Burgos.

El equipo taronja nunca ha visitado esta localidad castellana para jugar un partido de Liga Endesa. Y ya han pasado más de 31 años del único partido oficial del Valencia Basket en Burgos.

Fue en la temporada 1986-87, la primera de existencia de la entidad, cuando el equipo valenciano se midió al Tizona Burgos, club desaparecido en la actualidad, en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo Impar la Primera B.

Aquel partido acabó con victoria burgalesa por un marcador de 90-79 y supone el único precedente de partido oficial del equipo taronja en Burgos, aunque fue para visitar el polideportivo de El Plantío y enfrentándose a un club diferente.

El CB Miraflores, que compite en la Liga Endesa con el nombre de San Pablo Burgos, será el equipo número 45 al que Valencia Basket visite para un partido de la ACB.
[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” admin_preview_bg=”]

Atentos a … Deon Thompson

Deon Thompson es el claro lider estadístico de nuestro rival aunque no es el único destacado del equipo, este Burgos tiene poco que ver con el que visitó la Fonteta.

John Jenkins es el mejor anotador de su equipo con una media de 13,8 puntos por encuentro, a los que añade 2 rebotes para sumar 11,6 de valoración por partido.

Sebas Sáiz está destacando en su estreno en la Liga Endesa y atraviesa un excelente momento de forma en los últimos cinco partidos, en los que no ha bajado de la docena de valoración y acredita una media de 13,6 puntos con un 79% de acierto en tiros de dos, 4,2 rebotes y 1 tapón para 16,2 de valoración por encuentro.

[/av_textblock]
Escribe tu comentario
Te puede interesar
Victoria balsámica para Valencia Basket Valencia Basket ha conseguido la victoria ante un flojo Guipuzkoa Basket que ha demostrado porque es colista de la Liga Endesa.A pesar del resulta...
Previa Valencia Basket – Delteco GBC Valencia Basket regresa a casa tras haber roto su mala dinámica como visitante al sacar un triunfo en Belgrado y con la intención de volver a hacer va...
Duda Sanadze no seguirá en Guipuzkoa Basket El Delteco Gipuzkoa Basket próximo rival de Valencia Basket en Liga Endesa ha decidido no renovar el contrato del escolta georgiano Duda Sanadze, que ...
Derrota humillante ante el Tenerife de Txus Vidorr... Todos sabíamos que Vidorreta afrontaba el partido con muchas ganas de reivindicarse, pero no creo que muchos pensarán que la venganza iba a ser así. ...