Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

A per la lliga !!

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Solo un pasito más.

Eso es lo que nos queda, un pasito para entrar en la historia por la puerta más grande. Jugamos en casa, la fonteta estará a reventar y solo debemos hacer nuestro juego.

Será muy difícil repetir un partido igual donde todo te ha salido perfecto pero da la impresión de que nos hemos curtido muy bien al respecto.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/06/untitled-450×254.png’ attachment=’2358′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Partido de cuento

Si se hubiese podido escribir un guion o un cuento sobre como se desarrollaría el partido, sin duda más de uno escribiría lo sucedido ayer.

Acción, sufrimiento y un final feliz.

Comenzó el encuentro con un Madrid desatado al cual le entraba todo, no sin esfuerzo y una defensa asfixiante al conjunto taronja, pero si algo destaca en estos playoffs es la actitud de los valencianos.

[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Pasito a pasito suave suavecito…..

Pasito a pasito, con un juego basado nuevamente en jugar como equipo, Valencia Basket recortó el buen trabajo madrileño para llegar igualado al descanso.

Y llegó la reanudación del encuentro y pasamos del pasito a pasito al suave suavecito, porque el equipo de la meseta sin saber como vio como los taronjas comenzaban a tener ventajas en el marcador y un juego mucho más fluido. No solo físicamente, mentalmente llegaban al último cuarto con un Valencia muy superior en juego y con las ideas muy claras.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/06/dubi-450×335.jpg’ attachment=’2349′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Y colorín colorado…

Dada la calidad del rival y pese a la ventaja en el marcador, ningún aficionado celebraba victoria alguna. Si acaso se celebraba el competir de la manera que se estaba haciendo.

Algo raro se olía en el banquillo de la meseta cuando al poco de empezar un Laso bastante nervioso tuvo que mediar con Felipe Reyes bastante enojado por el cambio, recordemos que es un jugador que no jugó ni un solo minuto en la final de la euroliga. A su lado estaba el señor Randolph, un jugador de muchos kilates y muchos euros el cual estuvo muchísimo tiempo sentado.

Con todo esto, Valencia seguía en su rol de apisonadora y derrumbaba cualquier acción del Llullsistema que al final basó sus estadísticas en bastantes tiros libres.

Victoria muy trabajada y muy merecida del cuadro valenciano, ayer brillaron unos, anteriormente lo hicieron otros y el viernes seguro que todos lo darán todo.

Porque estamos ante una oportunidad histórica, porque podemos ganar la liga, porque la fonteta es un fortín y porque nos lo merecemos.

[/av_textblock]
Escribe tu comentario
Te puede interesar
Previa ventanas FIBA Los cuatro jugadores del Valencia Basket convocados por sus selecciones disputarán mañana el primero de los dos partidos para este parón de seleccione...
Victoria balsámica para Valencia Basket Valencia Basket ha conseguido la victoria ante un flojo Guipuzkoa Basket que ha demostrado porque es colista de la Liga Endesa.A pesar del resulta...
Previa Valencia Basket – Delteco GBC Valencia Basket regresa a casa tras haber roto su mala dinámica como visitante al sacar un triunfo en Belgrado y con la intención de volver a hacer va...
Duda Sanadze no seguirá en Guipuzkoa Basket El Delteco Gipuzkoa Basket próximo rival de Valencia Basket en Liga Endesa ha decidido no renovar el contrato del escolta georgiano Duda Sanadze, que ...

Resumen
A per la lliga !!!
Título
A per la lliga !!!
Resumen
Solo un pasito más. Eso es lo que nos queda, un pasito para entrar en la historia por la puerta más grande. Jugamos en casa, la fonteta estará a reventar y solo debemos hacer nuestro juego. Será muy difícil repetir un partido igual donde todo te ha salido perfecto pero da la impresión de que nos hemos curtido muy bien al respecto.
Escrito por
Publicado en
La Taula Taronja
Logo