Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Pedro Martinez “Centrarnos en las cosas que dependan de nosotros para jugar el mejor partido posible”

Hoy Pedro Martinez ha comparecido en rueda de prensa previa al partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Endesa ante el Real Madrid, con el objetivo de “centrarnos en las cosas que dependan de nosotros para jugar el mejor partido posible”.

Será un partido ante un rival con muchas cuentas pendientes, algunas en el juzgado como el caso Slaugther y otras en la cancha con Llull como protagonista de canastas imposibles.  Como ha dicho Pedro “queremos ganar porque sería bueno para nosotros y porque es un gran rival y nuestra motivación por ganarles es grande, pero es independiente de que nos ganaran el año pasado o que nosotros les ganáramos a ellos dos partidos el año pasado”.

El equipo llega con la única baja de Joan Sastre “ el lunes entrenó aparentemente con normalidad, pero después del entreno se resintió y no podrá jugar”, según ha informado el entrenador taronja.  Por tanto serán de la partidos los 12 jugadores que pudieron ganar en Zaragoza, salvo contratiempo la rotación será de 10 jugadores siendo residual la participación de John Bryant y Romain Sato.

llull-rafa

El equipo blanco viene después de dos partidos donde ha demostrado su gran poder anotador, ante Unicaja y el amistoso de este lunes ante Oklahoma City Thunder y el buen estado de forma de Sergio Llull. A pesar de todo en el equipo visitante todavia faltan piezas por encajar en el equipo, Anthony Randolph que todavía no está integrado en los sistemas de Laso, algo habitual en los últimos años donde a las estrellas les cuesta integrarse en el equipo, como le sucedió a Bouroussis.


Las claves del partido, en esta ocasión contamos con la colaboración de David Camps  @ElSextoHombreOC periodista especialista en baloncesto de Onda Cero Radio.

  • La defensa sobre Llull
  • El ritmo de juego, si es alto favorece al Madrid
  • Quien domine el rebote defensivo.
  • Podríamos decir que quien domine los conceptos básicos: pérdidas, circulación de balón, rebote y defensa del juego interior.


Download Premium WordPress Themes Free