Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Partido gris como el cielo de Valencia

Esta mañana Valencia Basket ha ganado de manera gris un el partido ante el Real Betis, el equipo ha jugado casi todo el partido con poca intensidad defensiva, lo que ha llevado a muchas imprecisiones y pérdidas de balón continuadas.

Conseguir solo 66 puntos contra un equipo como el Betis, indica que el equipo no ha dado su nivel, más tenido en cuenta con las bajas con las que venía el equipo andaluz, la ausencia de su base titular y del pivot referencia. Hemos jugado contra los suplentes y de un equipo que seguramente estará luchando por el descenso hasta las últimas jornadas.

Está claro que los taronja llegaban también con bajas y jugadores tocados físicamente, Diot, Sastre, Dubjlevic y Sato, pero el problema hoy ha sido de actitud, solo ha parecido motivado Rafa Martinez por conseguir ser histórico en triples y para dedicárselo a su recién nacida hija Paula. Todos teníamos claro que el partido se ganaba hoy seguro, porque la calidad de los contrarios lo permitía, pero hoy era un partido para que jugadores como Guillem Vives demostraran que merecen más protagonismo en el equipo. Un dato para la reflexión con Vives en pista el equipo ha perdido por 11 puntos, está claro que no está ni de lejos en el nivel de la temporada pasada, las circunstancias que vivió en verano le han descentrado y es un activo del equipo al que debe darse una solución.

De lo poco positivo del partido, ha sido ver a Sam Van Rossom con un buen acierto en el tiro 2 de 4 en triples y el experimento de Pedro Martinez jugando con los tres “bases” en pista, el belga, Diot y Vives, algo que se puede utilizar dada la polivalencia de los tres y que puede ayudar a desatascar partidos importantes, por el buen manejo de balón de los tres.

Ahora queda un semana en la que descansa el equipo entre semana y que habrá dificultades físicas para preparar el partido del sábado ante Bilbao, Sato está con un proceso vírico, Diot y Sastre con molestias y San Emeterio a acabo el partido tocado a la espera de evolución puede perderse algún entrenamiento.

Sam Van Rossom 5 Vestigios de Sam
Antoine Diot 5 Siempre aporta
Guillem Vives 4 Ahora debería dar el paso, ya
Joan Sastre No se puede valorar
San Emeterio 7 Hasta que le aguantaron las piernas
Luke Sikma 5 Justito hoy
Will Thomas 6 Aporta
Pierre Oriola 5 Tienen que buscarlo más
Slava Kravstov 6 Un poco blando de manos
Free Download WordPress Themes