Paco García entrenará al Fuenlabrada

García, de 52 años, atesora una dilatada experiencia en el baloncesto nacional a todos los niveles. Por lo que respecta a la Liga Endesa, ha dirigido a clubes como Breogán, Tenerife Baloncesto, Plus Pujol Lleida y Fórum Valladolid.

A lucenses y vallisoletanos los ha dirigido también en la LEB, así como a Ourense, entre otros. Además, ha formado parte del cuerpo técnico de varios combinados nacionales en categorías de de formación.

Su última experiencia en los banquillos fue al frente del Carramimbre Valladolid,  al que consiguió ascender a la LEB Oro y llevarlo a disputar incluso el playoff de ascenso a la Liga Endesa. El pasado verano puso fin a su aventura en el club de su tierra a la espera de que le surgiera alguna propuesta interesante de la máxima categoría, que ha sido finalmente la del Montakit Fuenlabrada.

Antes de recalar en el Carramimbre, el nuevo técnico del ‘Fuenla’ afrontó también una doble experiencia internacional ya que dirigió a la selección de la República de Centroáfrica y posteriormente por espacio de cuatro años al Mogi das Cruzes brasileño.