Saltar al contenido

MORABANC ANDORRA 17-18

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Analizamos al equipo andorreño para la próxima temporada.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/08/BCA4-450×419.jpg’ attachment=’2661′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

De nuevo parece que suben un peldaño más. Después de un gran año pierden a su jugador referencia Shermadini, a otro de sus pilares Antetokoumpo y a un emblema del club como David Navarro.

Sería fácil pensar que se bajaría el nivel pero Solana ha vuelto a sacar su chistera y se ha confeccionado un equipo para pelear por todo.

Pricipalmente siguen apostando por un gran entrenador como Peñarroya por cuarta temporada ya, un entrenador consagrado que está haciendo una gran labor y que este año va a tener muchas más variantes de juego.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/08/20161008_105224-640×540-450×380.jpg’ attachment=’2662′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

PLANTILLA 17/18

1:   Albicy – Colom

2:   Jelinek – Blazic

3:   Walker – Jankovic

4:   Burjanadze – Shurna

5:   Stevic – DiagneKarnowski
[/av_textblock] [av_video src=’https://youtu.be/F_ez6cLGICA’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′] [av_video src=’https://youtu.be/fPwCYqjnT2Y?list=UUpep59fGOAeQt2n605QOJ_A’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

EL juego de este año no dependerá tanto de un solo jugador como Shermadini, para suplir al georgiano  se apuesta por un abanico de interiores muy distinto con mucha más polivalencia.

Diagne será el encargado de hundirlas hacia bajo y más teniendo al mejor pasador de la pasada ACB (Albicy) a su lado, también dará esa envergadura necesaria en la zona. Karnowski es una bestia parda que pone mucho físico en la zona con sus 2’16 y 138 kg. Además de ser un gran rebotedor es muy buen pasador y viene de hacer muy buenos números en la universidad.

Shurna es un jugador al que conocemos todos y sabemos lo que es capaz de hacer, abrirá el campo mejor que nadie con su tiro, algo que no tenían el año pasado en esa posición. Con Jankovic vuelven a tener un alero alto, veremos si le vemos algo allí.

Nos falta Blazic, el asesino silencioso…aparte de la gran defensa de este jugador aquí si que tendrá los tiros que le faltaban en el baskonia.

Un gran equipo al que tenemos muchas ganas de ver. Apuesta claramente ganadora.

[/av_textblock] [av_gallery ids=’2663,2664,2665,2666,2667′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ admin_preview_bg=»]