Mathias Lessort quiere volver al Unicaja

Mathias Lessort, exjugador del Unicaja la pasada temporada, puede salir en los próximos días del Bayern de Múnich alemán y su agencia de representación le ha ofrecido al Unicaja. 

Lessort se marchó de Málaga el pasado verano al recibir una oferta del Bayern alemán para jugar esta temporada la Euroliga. Las cosas no han salido como Lessort esperaba, sobre todo desde hace tres semanas, cuando el campeón de la Bundesliga cambió de entrenador. La salida de Dejan Radonjic, tras perder 93-63 en la pista del Estrella Roja, el pasado 2 de enero, ha sido suplida por Oliver Kostic, que ha dejado de contar con Lessort en sus rotaciones.

En los tres partidos europeos que ha dirigido Kostic al Bayern, el pívot internacional francés ha jugado 3:58 minutos, frente al CSKA; 5:40, contra el Panathinaikos y 3:44, ante el Olympiacos. En el equipo malagueño están sufriendo lesiones en el juego interior, Frank Elegar tiene una lesión de tobillo que le hará llegar justo a la Copa del Rey y  Melvin Ejim tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le hace ser seria duda para el torneo del KO.

El retorno del francés puede ser una buena opción teniendo en cuenta que conoce el club y la competición, habrá que estar atento al club malagueño los próximos días.