Saltar al contenido

Marcos Delía nuevo jugador del Divina Seguros Joventut

Marcos Delía ha sido presentado como nuevo jugador del Divina Seguros Joventut esta mañana en la sala de prensa del Palau Olímpic de Badalona. 

Delía, que se ha mostrado muy satisfecho por el recibimiento que ha tenido en Badalona, ​​ha llegado dispuesto a poner su granito de arena en el cuadro de Badalona: «Vengo a un equipo que está en una gran dinámica y jugando muy bien. Por lo tanto, vengo a ayudar a continuar con el buen momento y a cumplir los objetivos de esta temporada». Según el pivote, el Joventut es «un equipo bien trabajado con las ideas muy claras, donde todo el mundo tiene claro su rol y qué debe hacer para el equipo».

El argentino ha compartido vestuario con Nico Laprovittola en la selección nacional. Para el nuevo fichaje de la Penya, éste ha sido un factor importante para venir: «Laprovittola es un gran jugador y una gran persona, me ha explicado cómo es el Club y me ha hecho mucha ilusión. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, conozco el talento que tiene y ha sido una razón de peso para venir aquí. Estoy muy contento de haber venido».

A pesar de llegar a media temporada, el argentino trabajará para adaptarse rápidamente: «En esta profesión se exige rendimiento inmediato, siempre jugamos con esta presión, así que quiero empezar a entrenar para conocer los sistemas, los compañeros, el entrenador y, de este modo, rendir lo antes posible».

El pívot argentino Marcos Delía ha llegado a un acuerdo para desvincular el contrato que le mantenía unido al UCAM Murcia CB