Marc Garcia y Kareem Queeley jugaran en Burgos

El Nissan Grupo de Santiago, conjunto filial del San Pablo Burgos, incorpora a su plantilla a dos jugadores nacidos en el año 2001, Marc García y Kareem Queeley, que atesoran un gran potencial para el futuro. De esta forma, el club castellano va conformando la plantilla del equipo que militará en el Grupo A-A de Liga EBA a lo largo de la campaña 2019/20. Ambos baloncestistas formarán parte de la dinámica de trabajo del primer equipo en esta pretemporada.

Marc García, un jugador U18 de oro

Marc García (03/02/2001, Palma de Mallorca) forma parte del grupo de jugadores que ha conquistado la medalla de oro en el último Campeonato de Europa U18 con la Selección Española. El balear de 1,88m procede de la cantera de Valencia Basket y se desenvuelve en los roles de base y de escolta. Dentro de su labor, destaca la intensidad y la energía que demuestra sobre la pista.

Kareem Queeley, versatilidad en el juego exterior

Kareem Queeley (30/03/2001, St Kitts & Nevis) se suma al equipo burgalés procedente de la cantera del Real Madrid, donde ha compaginado su trabajo entre los conjuntos Júnior y EBA de la entidad blanca. Del inglés de 1,93m sobresale su versatilidad para desempeñar funciones en las distintas posiciones del juego exterior, desde el uno hasta el tres. Entre sus características, cabe reseñar el potencial de sus capacidades físicas y de sus cualidades técnicas.