Saltar al contenido

La Copa ya tiene su primer finalista

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

La Copa ya tiene su primer finalista.

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=»]

Partidazo típico de la copa del rey donde esta vez el Madrid si que mereció la victória.

Un auténtico partido de copa donde el fondo físico a la hora de la prórroga decidió el encuentro, unos minutos añadidos cuando mejor estaba el Baskonia, remontada y ventaja. Pero apareció Lull de nuevo.

Denuevo destacar esos cánticos aue ya no se pueden esconder más por mucho que periódicos de alguna marca (más futboleros) y webs que se proclaman piratas de este deporte y más bien son «llepaors» como dicen por estas tierras intenten esconderlo o peor aún, darl la vuelta a la torilla defendiendo lo indefendible. Entendible lo de los periódicos de la localidad madrileña, mucho menos lo de los piratas de este deporte procedientes de Granada más bien practicantes de ironmans y no de Basket.

El partido en si resultó muy vistoso para el espectador con rachas de Llull y Doncic (vaya jugón) y por parate vitoriana de Tilie, Larkin o Beaubois.

El MVP del encuentro fué para los 26 de valoración de Doncic.
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/02/Copa_ACB_Vitoria-450×207.jpg’ attachment=’1597′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]