Jerome Jordan jugará en el Betis

El Coosur Real Betis ha cerrado la incorporación de Jerome Jordan hasta el final de temporada siempre y cuando supere de manera satisfactoria los reconocimientos médicos.

Jordan (Kingston, 29/9/86) llega procedente del Merkezefendi turco, donde firmó en noviembre tras su paso la temporada pasada por Morabanc Andorra, equipo con el que promedió 6,4 puntos y 3 rebotes por partido.

Su experiencia en Europa, y en la Liga Endesa en particular, es un punto a favor de su llegada, ya que acumula más de 90 partidos en territorio español tras sus etapas en Andorra, Breogán, Joventut y el propio conjunto sevillano.

Precisamente su llegada a San Pablo en la temporada 2015/16 fue fundamental para lograr la permanencia gracias a sus buenos números: 8,2 puntos y 4 rebotes de media en 14 partidos disputados.

El nuevo jugador bético (2,13 metros) se formó en la Universidad de Tulsa y su proyección le hizo llegar a jugar en la NBA. New York Knicks (2011/12) y Brooklyn Nets (2014/15) fueron sus dos experiencias, en las que acumuló 65 partidos.

El regreso de Jerome Jordan a San Pablo aportará al Coosur Real Betis fortaleza, experiencia y puntos para el juego interior del equipo.