Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Jaime Fernández, Jugador de la Jornada 19

Con 27 puntos, Jaime Fernández ha sido el máximo anotador de su partido y de la jornada, muchos de ellos logrados en momentos determinantes del encuentro. Además del triple de la victoria, convirtió cuatro más, acabando con 5 de 8 desde más allá de la línea de 6,75. Además, convirtió 5 de 9 en canastas de dos puntos y 2 de 5 en tiros libres.

Jaime Fernandez Unicaja MVP ACB

ACB Photo / M. Pozo

Además, ejerciendo a la perfección su papel como director de juego, llegó a repartir 9 asistencias, que se tradujeron en 20 puntos más para el conjunto de Luis Casimiro.

Pero si activo estuvo en ataque, no se quedó atrás en tareas defensivas. De este modo, consiguió capturar 3 rebotes y recuperar hasta 5 balones, completando su estadística con 7 faltas recibidas que le llevaron hasta los mencionados 34 créditos de valoración.

Jaime Fernández reconoció que “me ha salido un buen partido, he podido anotar, he podido asistir y, sobre todo, he ayudado al equipo a ganar, que al final es lo importante”.

Tras conocer que era el Jugador de la Jornada, ha señalado que “me hace ilusión serlo, pero más ilusión hace ganar al Real Madrid con el Carpena lleno, en un partido que hemos disfrutado todos”.

Sobre el trabajo realizado, ha destacado que “el juego que hemos hecho en la segunda parte es la línea que queremos seguir y vamos a por todas”.

En cuanto al triple que ha dado la victoria a su equipo, Jaime Fernández ha explicado que “hemos realizado una jugada bastante rápida. Solamente era coger el balón y confiar en que podía meterlo”.

“He podido superar un poquito a mi defensor y luego he tenido un tiro relativamente cómodo y he tenido la suerte de meterlo. Otras veces lo fallaré y tampoco será un drama”, ha concluido.


Download Premium WordPress Themes Free